sábado, 21 de febrero de 2015

APELACIÓN AL ARCÁNGEL ZADKIEL RAYO VIOLETA


ARCANGEL ZADKIEL YO TE DOY PERMISO DE QUE ME ASISTAS PARA MI MAYOR BIEN Y EVOLUCIÓN.
ARCANGEL ZADKIEL YO TE DOY PERMISO DE QUE ME LIBERES CON TU LLAMA VIOLETA Y QUE ACTIVES EN MI DE MANERA PERMANENTE LA FUENTE DE LUZ VIOLETA PARA TRASMUTAR TODA ENERGÍA NEGATIVA QUE AFECTE MI AQUÍ Y AHORA... SANANDO TODO KARMA, Y FALTAS DE PERDÓN Y ASÍ ES.



APELACIÓN AL ARCÁNGEL ZADKIEL.
En nombre de la Divina Presencia ¡YO SOY! Que hay en nosotros, y con la fuerza magnética del Fuego Sagrado que reside en nuestros corazones, apelamos a Vos, poderoso Arcángel Zadkiel; encended cada célula de nuestro cerebro, de nuestros cuatro cuerpos inferiores, de nuestras auras, chacras y conciencias con la llama púrpura-rey, traspasándonos con sus flameantes y purificadores rayos, liberándonos de todas las limitaciones y dificultades que están ocultas y constituyen obstáculos en nuestro camino hacia la luz; transformad todo en pureza, libertad y perfección. Os lo agradecemos.


Me envuelvo en la llama violeta transmutando todo pensamiento,
persona o situación que me produzca dolor, sufrimiento, que no me permita evolucionar espiritualmente.
La envuelvo con amor y hago el desapego.
Hecho está !!!





FUENTE DE LUZ VIOLETA, YO TE DOY PERMISO DE QUE FLUYAS POR TODAS LAS EXTENSIONES DE MI SER, LIMPIANDO, SANANDO Y TRASMUTANDO TODA ENERGÍA BAJA... HECHO ES YA EN ESTE MOMENTO.

AL ARCÁNGEL ZADKIEL TE DOY PERMISO 

Desde el centro de mi ser que es mi corazón, pido que la poderosa luz violeta bañe mi ser, hogar, relaciones y asuntos...

Que esa misma luz de TRANSMUTACIÓN Y PERDÓN, bañe el PLANETA desde su núcleo hasta su superficie, abarcando el agua, aire, fuego y tierra..

Envía a tus ángeles para liberar a la humanidad de la repetición del sufrimiento...

Perfúmanos con las bellas cualidades de LIBERTAD Y AMOR en nuestro interior. Qué así sea






Yo vengo del vacío a la luz... Yo soy el aliento que nutre mi vida... Yo soy ese silencio más allá de la conciencia... Yo Soy Paz, Amor, Perdón. Hoy renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en mi, y generar mis fuerzas. Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido que no sea un escalón dentro de mi proceso, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser. Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, acepto mi Corriente de Vida, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz. ¡Lo Siento... Perdóname... Te Amo... Gracias! Que sea un día para sanar, perdonar y olvidar todo aquello que hoy te hace mal


PUBLICACIÓN ANTERIOR:
BENDICIÓN ESPECIAL 7 ARCÁNGELES.




Recuerda COMPARTIR dar ME GUSTA y COMENTAR GRACIAS INFINITAS
 No hay café, Namasté

No hay comentarios.:

Publicar un comentario