lunes, 2 de febrero de 2015

ARCANGEL JOFIEL RAYO DORADO/AMARILLO (BELLEZA DE DIOS)



ARCANGEL JOFIEL
 RAYO DORADO/AMARILLO 
(BELLEZA DE DIOS)

ARCANGEL JOFIEL RAYO DORADO/AMARILLO (BELLEZA DE DIOS). YO TE INVOCO, TE PIDO Y TE DOY PERMISO DE QUE ME ASISTAS PARA QUE ME DES ENTENDIMIENTO Y CLARIDAD MENTAL, ME AYUDES EN MI BÚSQUEDA INTERIOR, ME CONDUZCAS A LA REFLEXIÓN A LA INTROSPECCIÓN, AL CONOCIMIENTO Y SABIDURÍA DIVINA. PARA QUE DESPIERTES EN MI EL DESEO DE BUSCAR Y ENCONTRAR EL ÉXITO, ME PROTEJAS CONTRA LAS ENVIDIAS, LAS INTRIGAS Y LAS ENFERMEDADES Y ME DES RIQUEZA ESPIRITUAL Y MATERIAL. 


INVOCACIÓN AL ARCÁNGEL JOFIEL
Rayo Dorado: Iluminación del Intelecto, Sabiduría y Discernimiento En el Nombre de Cristo y de la Santa Presencia del Yo Soy en mi Ser: te invoco Amado Arcángel Jofiel para que me ayudes a aclarar mi mente en los momentos de confusión, a limpiarla y protegerla de todo pensamiento de baja vibración y que mi intelecto y mi capacidad de estudio, disciplina y concentración se desarrolle para despertar toda la sabiduría ancestral en mi ser y que pueda expresarla mediante la ayuda de tu magnífico Rayo Dorado de la Luz y la Manifestación de Dios (visualizar rayo descendiendo hacia la mente y dirigiéndose hacía el plexo solar).
Yo soy Sabiduría Divina. Que Así sea (x3) Así Será (x3) Así es Ya (x3)
Gracias Arcángel Jofiel.

 CÓDIGO CANALIZADO POR: Eukaryaz Sistema De Codigos Cuanticos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario